POR FIN ME DECIDO
¡¡Hola!! me llamo Victoria y atraves de este blog quiero compartir con todas vosotras mi pasion por las manualidades.
Me considero una persona creativa, me gusta probar nuevas tecnicas y sobre todo, lo hago todo con cariño y mucha dedicacion.
Espero que os gusten mis trabajos y no dajeis de visitarme, pues esa es mi mayor recompensa.
Pero que bonitas todas, no se cual lo es más, la dorada y plateada me encanta y además está muy acorde para estas fechas.
ResponderEliminarUn beso
Victoria es una diadema de las más bonitas que he visto, el raso y las rosas me encantan, feliz puente, besitos
ResponderEliminarme lo imagino puedo y queda precioso y además muy original, la verdad que fecilidades por tu trabajo. Seguro que esta noche vieja veo mas de uno de tus tocados ;) Ademas de felicitarte y decirme que me gustan mucho las rosas de raso te dejo el comentario para decirte que...
ResponderEliminarGRACIAS POR AGREGARME A TU LISTA DE BLOGS PARA VISITAR!!! que ilusion me ha hecho :) gracias
Que bonito todo, no sé decirte que es lo que más me gusta. las diademas son elegantisimas.Besos,Desde hoy te sigo.
ResponderEliminarHola Victoria de casualidad entré aqui y me encantaron tus trabajos... las flores bellisimas ,para todos los gustos y colores y muy buena la variedad de fundas para móviles !! mucha suerte con tus trabajos y tus ventas !! un fuerte abrazo desde ARgentina
ResponderEliminarVictoria que diademas más bonitas haces, vamos a tener que hablar tu y yo en privado y decirme cómo se hacen estas rosas porque me han encantado y me he enamorado de tus diademas, las mías son horribles comparadas con las que tú haces.
ResponderEliminarYa soy seguidora tuya y entraré muy a menudo. Besos
Hola guapa, veo que sigues trabajando un montón y como siempre todo muy bonito. Estas diademas están preciosas para las fechas que llegan, unos colores ideales.
ResponderEliminarUn besito grande
Que guay lo del mercado, seguro que si que les van a gustar todas tus cositas. A trabajar mucho que si no el primer día ya te quedas sin nada. Cuando vuelvas hablamos.
ResponderEliminarUn besito