Hola a todas! tengo tantas cosas pendientes para enseñaros que no se ni por donde empezar. De momentos os muestro estas diademas hechas con cinta de bies, ideales para primavera y verano, coloridas y alegres, son el complemento que da ese toque original.
Tengo fotos por hacer y tambien hay cositas que se han ido con sus dueñas antes de ser fotografiadas, aay! necesito ponerme al dia... que caos, no os pasa que quereis hacer tantas cosas a la vez que al final acabais con un estres que pa qué. Pero bueno, poco a poco me pondre al dia y os enseñare todo lo que he hecho hasta ahora.
Bueno por hoy me despido pero intentare no tardar tanto en pasar por aqui, y deciros que si hay algun complemento de los que hayais visto por aqui, que os haya enamorado, no dudeis en poneros en contacto conmigo y en menos de lo que canta un gallo estará contigo. Besos.
¡Son preciosas!
ResponderEliminarPero que monadas, me encantan, con lo que me gusta a mi un botón y las telas.Besos.
ResponderEliminarTu niña preciosa, y las diademas también. Nos vemos mañana
ResponderEliminarHola son preciosas y también todos tus trabajos. Y me dirás como te encontre dando vueltas por ahí, y vi tus trabajos me encantan. Besiños Milita.
ResponderEliminarPásate por mi blog, tienes un premio esperándote! Un beso
ResponderEliminar