POR FIN ME DECIDO

¡¡Hola!! me llamo Victoria y atraves de este blog quiero compartir con todas vosotras mi pasion por las manualidades.
Me considero una persona creativa, me gusta probar nuevas tecnicas y sobre todo, lo hago todo con cariño y mucha dedicacion.
Espero que os gusten mis trabajos y no dajeis de visitarme, pues esa es mi mayor recompensa.

jueves, 24 de junio de 2010

TOCADO

Posted by Picasa

Con el fondo blanco se aprecian mejor los detalles negros, por que la verdad segun que, en el maniqui negro no destaca. Por eso e vuelto a subir otra foto, asi os haceis mejor una idea.
Este es un encargo de Keti que se va de boda a Albacete, lleva un vestido en este tono rojo, con unas capas de tul negro en la parte de abajo y alguna lentejuela dorada en la parte del pecho. Asi que espero que le quede ideal y sobre todo que le guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario