POR FIN ME DECIDO

¡¡Hola!! me llamo Victoria y atraves de este blog quiero compartir con todas vosotras mi pasion por las manualidades.
Me considero una persona creativa, me gusta probar nuevas tecnicas y sobre todo, lo hago todo con cariño y mucha dedicacion.
Espero que os gusten mis trabajos y no dajeis de visitarme, pues esa es mi mayor recompensa.

viernes, 18 de noviembre de 2011

DIADEMA CORONA DE ROSETAS

Por fin!!! mira que me a costado subir la foto... llevo dias queriendo actualizar el blog pero es que no habia manera, y bueno solo e conseguido subir esta de las muchas cositas que tengo para enseñaros. Pero bueno por lo menos me sirve para dar señales de vida que con lo perdida que he estado estos meses con el trabajo y el estres de la temporada ya iba siendo hora de aparecer por aqui.
Ya he vuelto al mercado dominguero en Santa Eulalia, aviso para las que estais por aqui cerquita y querais hacerme la visita. Ademas estoy cose que te cose preparando la temporada otoño-invierno para teneros a todas conjuntadas con los nuevos modelitos de invierno.
Tengo problemas con el blog, me dice que tiene errores y yo que para estas cosas no soy muy lista no se como arreglarlo. Espero poneros al dia lo antes posible de todo lo que voy haciendo, que son muchas las cositas, ahora e pillado la aguja con ganas y no paro.
Besos chao.