POR FIN ME DECIDO

¡¡Hola!! me llamo Victoria y atraves de este blog quiero compartir con todas vosotras mi pasion por las manualidades.
Me considero una persona creativa, me gusta probar nuevas tecnicas y sobre todo, lo hago todo con cariño y mucha dedicacion.
Espero que os gusten mis trabajos y no dajeis de visitarme, pues esa es mi mayor recompensa.

martes, 3 de agosto de 2010

FUNDA DE MOVIL XXL

 
Posted by Picasa

Si tu movil es demasiado grande y no te resulta facil encontrar una funda que te guste, eso aqui no es un problema porque todo se puede adaptar a lo que nesecites. Esta por ejemplo es un encargo que le han hecho a Bea en la marimorena, la chica queria una funda tipo bolsito pero no encontraba nada del tamaño de su movil, asi que me puse manos a la obra y este es el resultado. Espero que le guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario