POR FIN ME DECIDO

¡¡Hola!! me llamo Victoria y atraves de este blog quiero compartir con todas vosotras mi pasion por las manualidades.
Me considero una persona creativa, me gusta probar nuevas tecnicas y sobre todo, lo hago todo con cariño y mucha dedicacion.
Espero que os gusten mis trabajos y no dajeis de visitarme, pues esa es mi mayor recompensa.

martes, 3 de agosto de 2010

FUNDA DE MOVIL

 
Posted by Picasa

Aqui os dejo unas fotitos de las ultimas fundas de movil que e hecho, que desde que empeze a trabajar la verdad que no e cojido mucho la aguja y tengo el blog un poco abandonado y eso no puede ser, me tengo que poner las pilas y encontrar un ratillo para seguir con mis creaciones. Ademas que tengo que hacer algunos encargos, aburrirme no me voy a aburrir...

1 comentario:

  1. Hola guapa, que tan el trabajillo?? seguro que a montones, que hay mucho turista por la isla.
    Que bien que también estés haciendo cositas con la aguja e hilo, estas fundas de movil son preciosas, me gustan las combinaciones de telas y colores.
    Un beso

    ResponderEliminar