POR FIN ME DECIDO

¡¡Hola!! me llamo Victoria y atraves de este blog quiero compartir con todas vosotras mi pasion por las manualidades.
Me considero una persona creativa, me gusta probar nuevas tecnicas y sobre todo, lo hago todo con cariño y mucha dedicacion.
Espero que os gusten mis trabajos y no dajeis de visitarme, pues esa es mi mayor recompensa.

viernes, 15 de octubre de 2010

DIADEMA BAUTIZO Y REBEQUITA A JUEGO

 
Posted by Picasa

Este es otro encargo que me hace mucha ilusion hacer, es para una niña que se bautiza. Como iba toda de color crudo, la mama penso en darle un puntito de color, este es el resultado con la combinacion de organza granate, ¿que os parece?...

3 comentarios:

  1. Que bonito, estoy segura que la mamá está encantada con el resultado, el crudo y el granate quedan muy bien.
    ¿La chaqueta también la has hecho tu?, todo muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La chaquetita no, ya me gustaria, solo le e pasado la cinta de organza para hacerle juego a la diadema.
    Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda, de una chaquetita normal has hecho una pieza original y única, y la diadema está preciosa.
    Ya me han confirmado que estaré en Can Caus, a ver si nos vemos.
    Un beso

    ResponderEliminar