POR FIN ME DECIDO

¡¡Hola!! me llamo Victoria y atraves de este blog quiero compartir con todas vosotras mi pasion por las manualidades.
Me considero una persona creativa, me gusta probar nuevas tecnicas y sobre todo, lo hago todo con cariño y mucha dedicacion.
Espero que os gusten mis trabajos y no dajeis de visitarme, pues esa es mi mayor recompensa.

martes, 18 de enero de 2011

HORQUILLAS DE BIES


En mis vacaciones a la peninsula suelo aprovechar para comprar material nuevo para mis creaciones, ya que en la isla nos vemos un poco limitados. Esta cinta de bies me resulto preciosa, un estampado pequeñito y unos tonos muy de moda. ¿ Que os parece el resultado? a mi personalmente me parecen una monada.
Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Hola Victoria, tu si que sabes! En mi próxima salida a la península haré mis compras también.
    Son bonitos estos bies y has hecho unas horquillas preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, yo también suelo aprovechar cuando voy a Barcelona, menos esta vez que no he tenido tiempo :(

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, no me conoces pero yo a ti si, soy Edinora de Venezuela, y vengo aqui a travez de Amparo. Me encanta tu trabajo y me encanta que puedan reunirse entre ustedes y conocerse mejor. Es de lo mas lindo compartir con otras blogueras.
    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, estoy de acuerdo contigo, son una monada!! ^º^
    Que bien que tengas un punto de venta en Ibiza, me pasaré para ver tus cositas de cerca. Lo de Barcelona, veo que es un recurso para todas, yo en Febrero espero poder irme unos días a ver a mi familia, y con suerte vendré cargada de material.
    Chicas, si queréis que aproveche la visita y os traiga alguna cosa, decírmelo, que no me cuesta nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Vengo del blog de Amparo y he visto vuestro precioso encuentro....con tu permiso me quedo,ya te sigo y estoy al tanto de tus preciosos trabajos.
    Unas horquillas preciosas
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenasss!! que no te contesté al anterior. Qué tal la vuelta a la isla?yo haciéndome a mi rutina también,ya que pasaron las fiestas y mercadillos, pero echamos un día mu güeno, verdad?A ver si el año que viene repetimos!!! Muchas gracias por el premio,pero no creo que hable mucho de mi porque me da mucha vergüenza, pero me lo coloco en el lateral.Voy a echarle un vistazo a la página que me has dicho, a ver qué se ve...
    Bueno, no me enrollo más, que seguimos en contacto por aquí. Muchos besos desde El Entreícho.

    ResponderEliminar
  7. Mira el material que te trajiste de tu pueblo, que chulos esos bieses. Han quedado unas flores preciosas.
    Ya he visto tu premio publicado, así se te conoce un poquito más con los 7 puntos.
    Mañana te vas a pasar por le mercado???
    Besitos

    ResponderEliminar