POR FIN ME DECIDO

¡¡Hola!! me llamo Victoria y atraves de este blog quiero compartir con todas vosotras mi pasion por las manualidades.
Me considero una persona creativa, me gusta probar nuevas tecnicas y sobre todo, lo hago todo con cariño y mucha dedicacion.
Espero que os gusten mis trabajos y no dajeis de visitarme, pues esa es mi mayor recompensa.

viernes, 25 de febrero de 2011

NUEVAS TELAS, NUEVOS DISEÑOS

Posted by Picasa

Hola chicas! llevo dias sin aparecer por aqui, pero como veis no e parado de trabajar. Traigo nuevo diseño, muy ponible, queda super ajustadita a la cabeza y ademas hechas con nuevas telas. Que sorpresa cuando fui a la tienda que suelo ir siempre y me encontre con estas combinaciones de estampados y lunares, me parecen super bonitas. Cuando tienes nuevo material tambien surjen nuevas ideas para darle uso y ahora estoy que no paro.

2 comentarios:

  1. Madre mia cuantas diademas!!!!.
    todas muy bonitas estás muy trabajadora.
    A mi me pasa igual con las telas, cuando tengo telas nuevas estoy deseando usarlas, igual que un niño con zapatos nuevos, je,je,je.
    Un beso y suerte el martes a ver si puedo pasarme

    ResponderEliminar
  2. Que chulas estas nuevas diademas, me encantan. Vas a triunfar en le mercado!! las telas son preciosas, tienes razón cuanto uno tiene material nuevo se vuelve locoooooo.
    Besis, hasta tomorrow.

    ResponderEliminar