POR FIN ME DECIDO

¡¡Hola!! me llamo Victoria y atraves de este blog quiero compartir con todas vosotras mi pasion por las manualidades.
Me considero una persona creativa, me gusta probar nuevas tecnicas y sobre todo, lo hago todo con cariño y mucha dedicacion.
Espero que os gusten mis trabajos y no dajeis de visitarme, pues esa es mi mayor recompensa.

viernes, 4 de marzo de 2011

TODO UN EXITO










Hola chicas! hoy quiero compartir con todas vosotras mi gran alegria. El dia 1 de marzo es el dia de las Baleares y por este motivo se organizo una gran fiesta para celebrarlo, hicieron una paella tradicional y un bocadillo gigante para todos los asistentes, un moton de talleres para los niños que lo pasaron genial y muchas cosas mas, ademas ahi estuvimos los artesanos de aaple acompañados de las demas asociaciones de artesanos de Ibiza y la verdad que tuve mucho exito, la gente se intereso mucho por mis creaciones. Yo estaba super orgullosa de que mi trabajo fuese tan valorado, mi puestecito que estaba repleto, quedo como veis... Muchas gracias a todas las que pasasteis a visitarme y llevasteis con vosotras alguno de mis complementos o mostrasteis interes por mi trabajo, esto me carga las pilas y me anima a no parar de coser. Besitos y espero veros pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario