POR FIN ME DECIDO

¡¡Hola!! me llamo Victoria y atraves de este blog quiero compartir con todas vosotras mi pasion por las manualidades.
Me considero una persona creativa, me gusta probar nuevas tecnicas y sobre todo, lo hago todo con cariño y mucha dedicacion.
Espero que os gusten mis trabajos y no dajeis de visitarme, pues esa es mi mayor recompensa.

martes, 31 de mayo de 2011

COLLARES PARA LUCIR ESTE VERANITO

Hola a todas! ya estoy por aqui de nuevo, y esta vez como veis cargadita de collares. A mi personlmente me gusta mucho como quedan y espero que a vosotras tambien. Este con los barquitos me encanta, fui en semana santa a mi pueblo y a la vuelta traje una maleta mas cargadita de telas, bolas para los collares... en fin todo lo que encontre bonito me lo traje para la isla. Además justo habian puesto todas las telas para el veranito y encontre monerias. Y como siempre suele pasar, el nuevo material te engancha y te anima a hacer nuevas creaciones, estas y otras muchas que aun tengo por mostrar y que en cuanto tenga un hueco le hago las fotitos y os las pongo. En esta ocasion la fotografa a sido Carol (lagatadetrapo) y yo la modelo, el domingo estuvimos todos los artesanos de aaple en Puig d'en Valls participando en una diada payesa y aprovechamos para hacer las fotitos, asi puestos se ve mejor como quedan.
Bueno ahora me despido y recordaros que si os gusta alguna cosita solo teneis que poneros en contacto conmigo y en menos de lo que canta un gallo lo tienes contigo. Besos.


1 comentario:

  1. Hola! Son todos preciosos! Pegan un montón con esta época! :)
    Besicos y pasate por mi blog q estoy de sorteo!!
    María

    ResponderEliminar