POR FIN ME DECIDO

¡¡Hola!! me llamo Victoria y atraves de este blog quiero compartir con todas vosotras mi pasion por las manualidades.
Me considero una persona creativa, me gusta probar nuevas tecnicas y sobre todo, lo hago todo con cariño y mucha dedicacion.
Espero que os gusten mis trabajos y no dajeis de visitarme, pues esa es mi mayor recompensa.

lunes, 27 de febrero de 2012

DOMINGO DE FIESTA


Asi me quedo montado mi puestecito este domingo en Puig d'en Misa. Estuvo muy bien la fiesta y gracias al buen dia que hizo se acerco mucha gente a visitarnos.
Tenia un monton de cositas nuevas por enseñaros, muchas fotitos ya las e subido y otras aun estan por subir ( esto es lo que pasa por tener el blog tanto tiempo abandonado), espero ponerme al dia pronto y visitaros a todas. Espero que os guste todo, todo y yo voy a seguir trabajando para tener cosas bonitas para cada domingo en Santa Eulalia y varios dias que tenemos de fiesta. Si estais por aqui cerca espero veros pronto.
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Cada vez lo dejas más chulo!! Bueno chica hoy hemos hecho todo lo que hemos podido, otra vez será, jeje. Besito

    ResponderEliminar
  2. Pues si, que le vamos a hacer. Nos vemos el domingo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hacia mucho que no te visitaba! Vaya puesto mas bonito y lucido, tienes muchas cositas mas! Me alegro, espero que vendieras muchísimo!! Besitos

    ResponderEliminar