POR FIN ME DECIDO

¡¡Hola!! me llamo Victoria y atraves de este blog quiero compartir con todas vosotras mi pasion por las manualidades.
Me considero una persona creativa, me gusta probar nuevas tecnicas y sobre todo, lo hago todo con cariño y mucha dedicacion.
Espero que os gusten mis trabajos y no dajeis de visitarme, pues esa es mi mayor recompensa.

jueves, 16 de diciembre de 2010

LUCIA Y JUANITO

 
Posted by Picasa

Una mama del cole al ver los broches de las profes, me hizo este encargo para sus dos peque Lucia y Juanito, a mi el de Lucia me encanta. Incluso me sorprendio el resultado, estoy deseando darselo mañana para ver lo que le parece. Ya os contaré.
Bueno y esto es todo por hoy me voy a la cama que es super tarde. Besitos.

3 comentarios:

  1. Pero que bonitos los dos, y las profes también te han quedado genial.
    Los broches de flores muy bonitos, en fin que estoy segura que les encantará no lo dudes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uauuu, pues si que estás trabajando, que montón de cosas bonitas, ya te puedes llevar una buena maleta que si no no te va a caber todo!!
    los broches muñequito son muy chulos todos, habrán quedado todos muy contentos.
    Un beso

    ResponderEliminar