POR FIN ME DECIDO

¡¡Hola!! me llamo Victoria y atraves de este blog quiero compartir con todas vosotras mi pasion por las manualidades.
Me considero una persona creativa, me gusta probar nuevas tecnicas y sobre todo, lo hago todo con cariño y mucha dedicacion.
Espero que os gusten mis trabajos y no dajeis de visitarme, pues esa es mi mayor recompensa.

domingo, 26 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad para todos los que pasais por aqui a visitarme, espero que esteis disfrutando de estos dia de fiesta junto a vuestros familiares y seres queridos.
Yo, como cada año, cojo el barco y carretera y vuelvo con mi familia por navidad. Estoy aprovechando con ellos cada segundo por que como dicen, lo bueno dura poco y ya mismo estoy de nuevo en la isla.
Besitos y pasarlo genial.

3 comentarios:

  1. Felices fiestas Victoria, disfruta de la familia y a tu vuelta espero que tomemos ese café pendiente.
    Que en el nuevo año se cumplan todos tus sueños.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho con todos los tuyos y aprovecha cada momento con ellos. Y cuando regreses a la isla disfruta de todo lo que aquí se te ofrece y aprovéchalo todo hasta el máximo. Felices Fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo pases muy feliz junto a todos tus seres queridos.Besos

    ResponderEliminar