POR FIN ME DECIDO

¡¡Hola!! me llamo Victoria y atraves de este blog quiero compartir con todas vosotras mi pasion por las manualidades.
Me considero una persona creativa, me gusta probar nuevas tecnicas y sobre todo, lo hago todo con cariño y mucha dedicacion.
Espero que os gusten mis trabajos y no dajeis de visitarme, pues esa es mi mayor recompensa.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡QUE ILUSION!


Que ilusion!!! hoy he abierto mi correo y me e encontrado con esta felicitacion, es de Carol, una gran artesana que muchas de vosotras conocereis. Muchas gracias, que lo pases muy bien y que el nuevo año te traiga muchas alegrias. Nos vemos a la vuelta. Besos.

2 comentarios:

  1. Hola Victoria, es preciosa la felicitación de Carol.
    Disfruta de tus vacaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión yo también el ver publicada mi felicitación!!!
    Que disfrutes mucho estos días y que el año que viene te traiga un montón de cosas maravillosas.
    Besazos

    ResponderEliminar